Ensayo abierto – Camerata Coral UC – Paraninfo de la UC

La Camerata Coral el próximo jueves 30 de noviembre a las 20h, trasladaremos nuestro ensayo habitual al hall del Paraninfo de la universidad de Cantabria

¿Quieres vernos ensayar?

¿Te animas a cantar con nosotros?

Ensayo abierto, ¿Que es?

La Camerata Coral ensaya todos los martes y jueves de 20:15h a 22h en el aula de música del edificio interfacultativo de la Universidad de Cantabria, con este ensayo abierto se pretende mostrar a todo el que desee asistir como trabaja el coro antes de los conciertos.

Nuestro director Raúl Suárez y el director del aula de música de la Universidad de Cantabria Pepe Santos explicarán a los asistentes los objetivos de los ensayos además de comentar las diferentes tesituras de las obras ensayadas, que se exige a las voces, ejemplos de tesituras y voces, etc.

Formando parte de la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria podrás enriquecer tus conocimientos musicales, adquirir técnica vocal y de relajación, trabajar la respiración y, en definitiva, participar en actividades musicales tanto “a capella” como con orquesta y agrupaciones musicales diversas.

Aprovecha este ensayo didáctico para acercarte mas a la música, la tienes muy cerca.

Te esperamos…un abrazo.

CamerataCoralUC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Camerata Coral de la Universidad de Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad