Los Conciertos de Navidad de la Camerata Coral de la UC

Los Conciertos de Navidad de la Camerata Coral de la UC

Como es habitual todos los años y gracias a la Universidad de Cantabria ofrecemos un concierto de diversas obras polifónicas y villancicos en la ciudad de Santander. Este año será el día 16 de diciembre, sábado a las 20:45h en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander.

Al día siguiente y gracias al ayuntamiento de Castro Urdiales, ofreceremos este concierto en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales. Será el día 17 de diciembre, domingo a las 20h.

Estamos especialmente agradecidos a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y a la parroquia de Castro Urdiales por permitirnos cantar en estas basílicas. Por supuesto el mas sincero agradecimiento a nuestra Universidad de Cantabria.

Nuestro director Raúl Suárez ha cuidado mucho la selección de las obras que se interpretarán, muchas de ellas son de nuestro repertorio habitual pero hay algunas novedades de compositores contemporáneos que no dejarán de sorprender.

Os esperamos…un abrazo.

Conciertos de Navidad 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Camerata Coral de la Universidad de Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad