BENEDICTA (A. Dúo Vital) – CANTOS DE ZIRYAB (S. LANCHARES) – ESCORIAL (T. Marco)
Director: José Luis Temes
Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria
Camerata Coral de la Universidad de Cantabria
Hugo Selles – piano, teclado y percusión
India Hooi – voz e instrumentos de viento
Adrián Ubiaga – teclado y voz
Carlos Barragán – guitarras acústica, clásica y eléctrica
Morten Skøtt – bajo y percusión
Camerata Coral de la Universidad de Cantabria – partes corales
Luciano González Sarmiento (Texto poético)
Camerata Coral de la Universidad de Cantabria (Coro)
Gustavo Díaz Jerez (Piano)
Javier Negrín (Piano)
Antonio Domingo Ruíz (Percusión)
Pedro Terán (percusión)
Sleep – Eric Whitacre
The road home – Stephen Paulus
Kyrie de la misa en Mib, op. 109 – J.Gabriel Rheinberger
Ave María – Franz Biebl
Open thou mine eyes – John Rutter
Hodie Christus natus est – Albert J. Alcaraz
O magnum mysterium – Morten Lauridsen
Numc Dimitis – Gustav Holst
No llores paloma mía – Guillermo Martínez
Cantos Asturianos – Julio Domínguez
Dos Olas – Alejandro Yagüe
Tu mi barco y el mar – Gregorio García Segura
MÚSICA EN LA CATEDRAL DE SANTANDER
I. Misa en Si b M , para tenor, coro y orquesta (Juan Antonio García de Carrasquedo). Kyrie – Gloria – Credo – Sanctus – Agnus Dei. Fuentes: Archivos Catedralicios de Salamanca y Cuenca.
II. Misa en La m , para soprano, coro y orquesta (Juan Antonio García de Carrasquedo). Kyrie – Gloria – Credo – Sanctus – Agnus Dei. Fuentes: Archivos Catedralicios de Salamanca y Cuenca.
III. Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz , para tenor, coro y orquesta (Juan Ezequiel Fernández). Fuente: Archivo Catedralicio de León.
IV. Laudate Dominum Omnes Gentes , para soprano, coro y orquesta (Salmo M7) (Manuel Ibeas). Fuente: Archivo Catedralicio de Astorga.
Rogers Covey-Crump, tenor – Suzie Le Blanc, soprano – Camerata Coral de Santander (Universidad de Cantabria) – Camerata Amsterdam – Lynne Kurzeknabe, dirección
Lachrimae (Glossa) LCD 9701
QUE LOS ÁNGELES CANTEN
Serenísima una noche , Fray Gerónimo González (s. XVII)
Hanacpachap cussicuinin , Anónimo (s. XVII)
Así andando , Anónimo (Nicaragua, s. XVII)
Xicochi, xicochi , Gaspar Fernández (1585-1627)
Zagalejo de perlas , Gaspar Fernández (1585-1627)
Vamo, plimo y adoremo , J. Bautista Comes (1582-1643)
Como suele el blanco cisne , Anónimo (s. XVII)
Villana de Leganés , Anónimo (s. XVII)
Cura que en la vecindad , Mateo Romero (Maestro Capitán)
O, que mesa y que manjar , Francisco Guerrero (1528-1599)
O, venturoso día , Francisco Guerrero (1528-1599)
El Jubilate (Ensalada) , Mateo Flecha, el Viejo (1481-1553)
Serafín que con dulce harmonía , Joan Cererols (1637-1707)
Das neugebor’ne Kindelein , Dietrich Buxtehude (1637-1707)
Deus tuorum militum , Claudio Monteverdi (1567-1643)
Camerata Coral de Santander (Universidad de Cantabria) – María del Mar Fernández Doval, dirección
Banco de Sonido BS 043 CD
XXI SEMANA DE MÚSICA RELIGIOSA DE CUENCA – JUAN ANTONIO GARCÍA DE CARRASQUEDO
I. Misa de Requiem, a 4 voces, violines, trompas, flautas y bajo continuo .
Motete (Parce Mihi) –
Kyrie – Sequentia – Ofertorio – Sanctus
Motete (Domine, quando veneris) – Agnus Dei. Fuente: Archivo de la S. I. Catedral de Oviedo.
Coral de Santander – Baroque Orchestra Of The Royal College Of Music – Lynne Kurzeknabe, dirección Dial Discos S.A. Ministerio de Cultura, Secretaría General Técnica.
GRABACIÓN DE LA MÚSICA INCIDENTAL DE JUANJO MIER PARA EL ESPECTÁCULO MADRE PROMETEO DEL GRUPO TEATRAL «LA MACHINA»
La labor musical de la Camerata Coral de Santander ha sido recogida en numerosas ocasiones por los micrófonos de RTVE y RNE (Radio 2 clásica) en múltiples festivales y conciertos. Estas grabaciones, únicas en su mayoría, constituyen un fondo documental de primera magnitud ya que muchas de esas partituras se encuentran sin publicar.