THE SIXTH EXCTINCTION

Sixth Extinction es el nombre del 4º trabajo del grupo Psychic Equalizer que toma como referencia e inspiración el libro ganador de un Premio Pulitzer “Sixth Extinction (an Unnatural History)” de la científica y escritora Elisabeth Kolbert.

Pudiera parecer un nombre apocalíptico pero es en realidad un canto a la esperanza y a la acción. El disco explora múltiples sonoridades con esa fusión de estilos recurrentes en el grupo enlazados con gran acierto.

Esa combinación de influencias y eclecticismo le permite adaptarse a la perfección a su mensaje sobre el futuro de la Humanidad, mensaje que se apoya en un sólido soporte visual: está claro que “abruptos y grandes cambios pueden suceder en nuestro planeta y no están fuera de lo posible. Han sucedido antes y lo volverán a hacer” (Barack Obama).

Quedarse al margen y no actuar no es una opción nunca más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Camerata Coral de la Universidad de Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad